Home » » Por parte de la nueva administración en Cd. Mendoza

Por parte de la nueva administración en Cd. Mendoza

Al rescate de los espacios deportivos 


Ciudad Mendoza; Ver.- En total abandono quedaron espacios deportivos como el Frontón, construido en el antiguo Rastro Municipal, la ex Alberca a Municipal y los campos de fútbol 7 y futbol soccer, mismos que serán rescatados por el Ayuntamiento, a fin de fomentar el deporte en niños y jóvenes.

"La instrucción del alcalde Melitón Reyes Larios es precisa, rescatar los espacios deportivos y fomentar la participación de niños y jóvenes en las diferentes disciplinas, por lo cual se tiene contemplado afiliarlos a ligas deportivas y mejorar la competitividad", externó el director del Comude Arturo Serrano Bazan.

El alcalde Melitón Reyes Larios hizo el compromiso de rehabilitar espacios como el Frontón Municipal que alberga una cancha de fútbol 7 y un área habilitada con espacios para ejercitarse, la cual fue encontrada en pésimas condiciones, llena de basura y grafitis. 

La obra entregada en la penúltima administración y que no fue atendida por la administración saliente yace sin iluminación ni portón, lo que generó un rápido deterioro de las instalaciones.

Actualmente, la ex alberca municipal no brinda servicio a la población, a pesar de contar con medidas semi olímpicas, tener baños y vestidores. En tanto que los campos de fútbol ameritan trabajos de pasto y nivelación.

Ya se cuenta con un archivo fotográfico sobre las condiciones en que se encontraron los espacios deportivos, de ahí que se estaría en condiciones de realizar trabajos de rehabilitación y mantenimiento en próximas fechas, a fin de que niños y jóvenes estén en condiciones de practicar el deporte de su preferencia.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com