Home » » Se reúne Alcalde de Atzacan con Directores de escuelas

Se reúne Alcalde de Atzacan con Directores de escuelas

Las autoridades educativas le plantearon sus necesidades primordiales para los planteles

Atzacan, Ver.30/01/18.- El Presidente Municipal Octavio Misael Lorenzo Morales se reunió esta mañana con directores de las escuelas de nivel preescolar, primaria, telesecundaria y secundaria general con la finalidad de atender sus demandan más apremiantes.
Resaltó que con el objetivo de tener un acercamiento con las autoridades educativas y conocer también sus demandas tuvieron a bien convocarlos a través de la Dirección de Educación y Cultura a cargo Evelyn Jiménez Ventura.
Lorenzo Morales dijo que entre las demandas que le plantearon, fueron: la construcción de bardas perimetrales, construcción de aulas, domos, mobiliario, entre otras obras de infraestructura educativa que permita a los estudiantes mejorar su desempeño académico.
En este contexto dijo que cada una de las solicitudes será sometida a cabildo para dar prioridad a las que requieren mayor atención por parte de la administración municipal en base al presupuesto que les asigna el Estado.
Asimismo puntualizó que durante su administración serán tomados en cuenta para promover las actividades cívico - culturales como los desfiles para posteriormente entregarles  reconocimientos a la escuela y alumnos que destaquen en concurso académicos.
No obstante dijo que requiere de la participación de la sociedad de padres de familia y maestros en cada proyecto educativo que emprenda la administración para alcanzar los objetivos que van en favor de la población estudiantil.
Cabe citar que el munícipe se reunión con los directores de las 16 escuelas de nivel preescolar, 20 de primaria, 6 telesecundaria, una secundaria general y 2 tele bachillerato, convirtiéndose esta reunión en el primer acercamiento con el sector educativo.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com