Home » , » Femenil de Nogales

Femenil de Nogales

Listo el tercer juego de semifinal del play off del softbol 

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Emocionante partido se espera para esta jueves en punto de las tres de la tarde en el partido correspondiente a la semifinal del play off de la Liga Inter- semanal del Softbol Femenil de Nogales, será un juego de poder a poder entre el equipo de Queen´s y Amazonas que buscan su boleto a la fiesta grande de esta disciplina.
Queen´s en el primer partido salió con la victoria por mínima diferencia, hicieron un buen desempeño y mantuvieron un buen bateo para logar la victoria en un juego que dejó un buen sabor de boca, ya que se vivieron momentos emocionantes de principio a fin.
En el segundo duelo Queen´s buscó repetir la dosis, pero Amazonas hizo lo pertinente para que en el diamante de las responsabilidades se desempañaran de la mejor manera y realizar las carreras adecuadas para empatar la serie, y de esta manera mandar todo a un tercer juego que definirá el segundo invitado a la final de los play off del softbol femenil.
El duelo correspondiente al tercer juego de semifinal del play off, se estará realizando en el diamante de La Presa en punto de las 15:00 horas, se invita a la afición que gusta de esta disciplina a que acuda a echarle aporras a su equipo de su preferencia.

Será un enfrentamiento de pronósticos reservados, ya que el juego no termina hasta que se tira la última bola, Queen´s llegará con la firme intención de realizar un buen bateo y deberá hacer el mínimo de errores que le den el boleto a la final.    
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com