Home » » Matrimonios colectivos por Día del Amor y la Amistad, en Atzacan

Matrimonios colectivos por Día del Amor y la Amistad, en Atzacan


Atzacan, Ver.- Uniendo esfuerzos, el Sistema Para el Desarrollo Integral de las Familia (DIF) y la Oficialía Registro Civil, efectuarán este 14 de febrero la campaña de matrimonios colectivos gratuitos de esta administración, informó la Presidenta del organismo asistencial Aidé González Osorio.
Explicó que desde que tomaron posesión del cargo, de inmediato convocaron a la población a legalizar su unión libre sobre todo a aquellas parejas que viven en concubinato a través de perifoneo y propaganda distribuida en cada localidad del municipio con la participación de los agentes municipales.
Incluso resaltó que han recibido bastante apoyo del personal de la oficialía del Registro Civil y de la titular de dicha dependencia Daytri Ñeco para orientar  a la población, de los beneficios que trae la legalización de su matrimonio. 
Hasta el momento se tiene un registro de 25 parejas que han cubierto todos los requisitos ante Registro Civil para contraer nupcias en esta fecha emotiva, del Día del Amor y la Amistad, abundó
Agregó que aquellas parejas que quieran formalizar su unión pueden aún  acudir a las oficinas del registro civil para entregar su documentación y en especial aquellos que por años han vivido en unión libre y cuentan con hijos, puntualizó.
Dato Extra 
El DIF municipal de Atzacan agasajará a los novios con un convivio y un presente que el Ayuntamiento tiene preparado, asimismo tienen derecho a serán acreedores a entrar a una rifa de artículos de cocina.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com