Home » » PALACIO; EMPRESA REDITUABLE A FAMILIARES, PARIENTES Y AMIGOS DE MAGDALENO RAMOS XOTLANIHUA.

PALACIO; EMPRESA REDITUABLE A FAMILIARES, PARIENTES Y AMIGOS DE MAGDALENO RAMOS XOTLANIHUA.

Nepotismo en San Andrés Tenejapan

 "Se Puede ser Burro pero NO tan Trompudo"


De la Redacción:

San Andrés T. 22/02/18.- El palacio de gobierno municipal se ha convertido en la mina de oro de familiares, parientes y amigos del alcalde Magdaleno Ramos Xotlanihua; tiene de asesor, muchos se preguntaran “consejero” de que o que….al hijo Víctor Hugo Ramos Jacinto.

Cobrando por hacer que hace pero no hace más que dirigir a su antojo el municipio, usurpando funciones que no le corresponden, gozando de privilegios especiales, administrando los recursos públicos a beneficio propio y de toda la parentela.

Tiene de Sindica a su sobrina de nombre Eliza Ramos, y hasta el padrino de casamiento lo metió en la nómina, lo tiene cobrando sus quincenas a Pedro Luna, quien está en el área de limpieza, por lo que se dice que Magdaleno llego por "Encuentro Social" para hacer guateque familiar.

Es tanto el descaro de Magdaleno Ramos Xotlanihua, que de secretario del ayuntamiento y muy cercano a él, puso a su sobrino Sergio Arellano Ramos.

A otra pariente muy cercana, su sobrina de nombre Roció Ramos Morales la acomodo como secretaria en la Plaza Comunitaria; además tiene de barrendero en el área de limpia publica a otro de sus sobrinos de nombre José Ramón Pistólo.

Y, trabajando como chófer,  al también su sobrino de nombre Mario Hernández Xotlanihua.

La lista se extiende, por lo que esta historia continuara… 




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com