Home » » Para que Zongolica ingrese al proyecto de "PUEBLO MÁGICO"

Para que Zongolica ingrese al proyecto de "PUEBLO MÁGICO"

TURISMO EN LA SIERRA


Zongolica; Veracruz. 09/02/18.- La  directora de Turismo Municipal, María de los Ángeles amador Espejo, dio a conocer que las acciones encaminadas para que Zongolica ingrese al proyecto nacional de Pueblo Mágico, continúan, ya que dará paso para obtener recursos económicos para el embellecimiento de la ciudad.
Uno de los requisitos indispensables, es que los prestadores de servicios estén en orden en la parte sanitaria, y ya se trabaja en ello desde antes de iniciar la actividad de la presente administración, y reconoció que hay buena disposición por parte de ellos, para obtener el nombramiento de Pueblo Mágico.
Se está enfocando al servicio turístico, y reconoció la funcionaria, el apoyo de las autoridades municipales que encabeza el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, pero también la disposición de los prestadores de servicios, por participar en este importante proyecto.
Se están cumpliendo los requisitos que requiere la autorización y nombramiento de Pueblo Mágico, y que desde luego dará un cambio total a Zongolica, y que será de gran beneficio para el comercio, y los puntos turísticos que se cuentan y que formarán parte del proyecto como tal.
La población debe estar enterada de este importante proyecto, en el cual participan los prestadores de servicios  como parte inicial, se están cumpliendo los requisitos, ante la Secretaría de Turismo Estatal y federal, y se está concientizando en la cabecera municipal, ya que es el primer punto de los turistas.
El proyecto de Pueblo Mágico, dará entrada a recursos federales, pero también el ayuntamiento tiene que invertir para que sea aprobado, y en este rubro, ya lo está realizando, el alcalde ha ordenado algunas obras que permitan a la visita de quienes deberán aprobarlo, dijo por último.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com