Home » , , » PERDIDAS MILLONARIAS ARROJAN LOS ROBOS DE VEHICULOS EN VERACRUZ

PERDIDAS MILLONARIAS ARROJAN LOS ROBOS DE VEHICULOS EN VERACRUZ

 SE REGISTRAN 10  DIARIOS AFIRMO  EL DIRIGENTE NACIONAL DE LA AMOTAC RAFAEL ORTIZ PACHECO
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Atlahuilco, Veracruz. – Luego de acudir como invitado especial a la celebración del octavo aniversario de la Unión de Camioneros de las Altas Montañas que preside Simón Cocotle Juárez, el presidente de la Alianza Mexicana de Organización del Transportistas (AMOTAC) en el país, Rafael Ortiz Pacheco, afirmó que en el estado se hurtan un promedio de 15 unidades automotrices diariamente.
El popular “Búfalo”, dijo a los medios de comunicación que la situación en Veracruz es sumamente grave en comparación con otros estados, ya que las pérdidas económicas por asaltos y robos de tráileres representan infinidad de millones de pesos, tomando en cuenta que cada vehículo vale alrededor de 2 millones de pesos que no se recuperan.
Agrego al decir que  “Veracruz es un estado secuestrado por parte de las autoridades estatal y federal, para entrar o salir del estado hay que pagar cuota, y eso no se vale; hoy tenemos un Capufe que tiene una porquería de carreteras, son unos hoyancos sobre todo en la carretera a la altura del municipio de Cuitláhuac”.
 Son lugares propicios para los asaltos de la gente que circula por esa carretera, igual las cumbres de Maltrata, en pleno luz del día, atraviesan un camión y en la parte trasera están asaltando, inclusive dijo haber vivido esa experiencia  personalmente.
Por su parte el líder regional de (Amotac) Valentín Trujillo Romero, dijo no ser posible que las autoridades como la Policía Federal División caminos y del Transporte publico hayan ignorado la invitación, a este evento ya que lo que se buscaba era tener una reunión de trabajo con el gremio transportista. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com