Home » » Por fortuna solo… CRISIS NERVIOSAS INTENSAS SUFRIERON LOS POBLADORES

Por fortuna solo… CRISIS NERVIOSAS INTENSAS SUFRIERON LOS POBLADORES

Po fortuna solo…
CRISIS NERVIOSAS INTENSAS SUFRIERON LOS POBLADORES DE ESTA REGIÓN DEBIDO AL MOVIMIENTO TELURICO DE MÁS DE 7 GRADOS, REGISTRADO AYER.

Autoridades de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, reportan saldo blanco.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver.febrero16 – Hasta este momento, las autoridades de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, en esta localidad, han reportado saldo blanco, en esta zona, donde solo hubo reportes de personas con intensas crisis nerviosas, debido al movimiento telúrico  de más de 7 grados registrado ayer, a las 17 horas con 41 minutos.
Los integrantes de la Unidad Municipal de Protección Civil, que preside José Sierra, así como Ricardo Meneses Aguilar, han estado realizando recorridos para detectar algún daño material en la infraestructura del sistema de agua o viviendas.
Estos recorridos, indicaron- continuaran realizándose a fin de atender  también a personas que aún persistan con problemas  de crisis nerviosas.
Esta  atención se proporciona principalmente en Córdoba, Amatlan de los Reyes, Fortín, donde los responsables de Protección Civil, han reportado  tranquilidad entre la población-
Y las réplicas, según mencionaron continúan registrándose de menor intensidad
Sin afectaciones en ningún caso.
Mientras que en Córdoba, la supervisión efectuada por autoridades de Protección Civil, el reporte final después de recorrer desde edificios públicos, viviendas, fue en el sentido

De SALDO BLANCO, pero mañana—sábado- continuaran supervisados sobre todo edificios escolares.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com