Home » » Presentan a la Nueva Red de Niños Difusores de Ixtac

Presentan a la Nueva Red de Niños Difusores de Ixtac


En la mañana de hoy, se llevó a cabo la  Presentación Oficial de la Nueva Red de Niños Difusores de la Administración Municipal 2018- 2021, en el Auditorio del SMDIF en la que estuvieron presentes la Presidenta del Sistema la Sra. María Elena Mora de Castelán, el Alcalde  Miguel Ángel Castelán Crivelli al lado de su Comuna y representantes de SIPINNA, así también la Directora del Mismo Sistema la Profa. María Olivia Romero Cerón, la Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del mismo Organismo la Lic. Virginia Bernabé Ibáñez y la Lic. Leslie Giovanna Jiménez Cruz como Coordinadora de DAPRIA del Desarrollo Integral de la Familia de Ixtac.
La Coordinadora de DAPRIA (Departamento de Atención y Prevención de Riesgos de la Infancia y de la Adolescencia) expresó unas palabras, “Es un gusto para mi recibir a la nueva Red Municipal de Difusores de Niñas, Niños y Adolescentes de la actual Administración, que se encuentra integrada por pequeños habitantes de las Localidades de Ixtac, sabiendo que cada uno de ustedes ha hecho un gran compromiso, no sólo con DIF y el H. Ayuntamiento sino con toda la niñez de las 32 Comunidades que conforman ésta Ciudad.
En el evento también estuvieron presentes  padres de familia, abuelitos y hermanos quienes asistieron con gran orgullo  a dicha presentación, en la que los pequeños voceros expresaban uno a uno el papel que desempeñaran a partir de ahora.
Momentos más tarde a los pequeños voceros de los Derechos de los Niños les entregaron camisas y gafetes que los identificará en su función, por parte de la Sra. María Elena Mora de Castelán, el Contador Miguel Ángel Castelán Crivelli, así como de los ediles que integran la actual Gestión.
 “Externo mi total agradecimiento a los papas por el gran apoyo que les dan a sus niños para impulsarlos en este proyecto, en el cual sus hijos llevarán a Ixtac a ser Una Ciudad con Futuro”. Expresó la Presidenta del DIF.
Es importante mencionar que la Red está conformada por Niñas, Niños y Adolescentes de las distintas Comunidades del Municipio de Ixtaczoquitlán y serán quienes  difundan y promueven los Derechos de los Niños a través de diferentes acciones como: Jornadas, ferias, programas de radio, compañas, por mencionar algunos eventos.
 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com