Home » , » Concluye esta semana…CAPACITACIÓN A EMPRENDEDORES Y MICRO- EMPRESARIOS, DE NAFIN EN SU UNIDAD MÓVIL

Concluye esta semana…CAPACITACIÓN A EMPRENDEDORES Y MICRO- EMPRESARIOS, DE NAFIN EN SU UNIDAD MÓVIL

Concluye esta semana…
LA PROMOCIÓN  AL CRÉDITO Y TALLERES DE CAPACITACIÓN A EMPRENDEDORES Y MICRO- EMPRESARIOS, DE NAFIN EN SU UNIDAD MÓVIL


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. Agosto—Tentativamente esta semana concluye sus actividades la Unidad Móvil de NAFIN, ubicada en el parque 21 de Mayo, cuyo objetivo es promover el Crédito de primera vez dirigido a jóvenes, hasta por 150 mil pesos, pueden solicitar solo basta un aval, porque no son a fondo perdido hay que pagarlos, con los resultados de su proyecto totalmente viable.
Personal autorizado de esta unidad móvil de Nacional Financiera,  convocan a interesados en obtener un crédito aprovechen la oportunidad de dicha Unidad, cuyo objetivo  es acercar sus servicios a pobladores, mediante la promoción de créditos con tasas de interés de fijas del once por ciento anual.
En igual forma explicaron, que otras de las finalidades es proporcionar de manera gratuita  cursos de capacitación a emprendedores, mujeres empresarias y micro- empresarios a quienes se les proporcionan las herramientas financieras requeridas para el desarrollo de sus negocios.
Destacaron que entre los programas financieros  de mayor promoción a nivel nacional, es el relacionado… CREDITO JOVEN, porque existen numerosos muchachos que tienen proyectos bastante viables, pero…acaban de egresar de su profesión y no tienen acceso al crédito por primera vez, implementado por el Gobierno Federal, para apoyarlos de inmediato, se pongan a trabajar en su micro empresa y paguen posteriormente el recurso prestado, destaco dicho primer crédito.
1-    No requiere de garantías, tasa fija el 11 al año., pueden solicitar 150 mil pesos
2-    Lo único que le solicitan es un aval para darle tranquilidad a la banca.
3-    No, son fondos perdidos, deben pagarse, luego de realizar su proyecto.
4-    Mujeres Emprendedoras, S. A. con negocios  de dos años mínimo de existencia.
5-    Pueden recibir de quinientos mil hasta 5 millones de pesos.
6-    Todo solicitante debe estar en la formalidad, si antes era REPECO.

Los anteriores son algunos de los requisitos  principales para solicitar un Crédito, ofertado con una tasa de interés fija del once por ciento anual.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com