Home » » SE LLEVAN A CABO BODAS COLECTIVAS

SE LLEVAN A CABO BODAS COLECTIVAS

 "UNIENDO VIDAS UNIENDO CORAZONES" EN FORTÍN



Fortín, Ver., 14 de febrero de 2018: Con la unión de 65 parejas, se llevaron a cabo las bodas colectivas “Uniendo Vidas, Uniendo Corazones”. Desde temprana hora el Lic. Antonio Mansur Oviedo presidente municipal de Fortín, en compañía de su esposa Sol Jordan de Mansur, presidenta del DIF Fortín, el cuerpo edilicio y el Lic. Alfonso Cerón Estrada oficial de Registro Civil, se dieron cita en el “Club del Abuelo” lugar que fue testigo de la unión de las enamoradas parejas.

Los novios brindaron y partieron su pastel de bodas entre aplausos y muestras de cariño, la Sra. Sol Jordan de Mansur, presidenta de DIF Fortín dijo “el motivo que nos reúne es la celebración del amor, pero amor con compromiso, es ese amor que no se conforma con solo palabras románticas, sino con hechos concretos, es ese amor que no titubea, no vacila, porque es tan fuerte y firme como para tomar decisiones, proyectos y caminos de vida, las personas que aman de esa manera son las que se encuentra aquí en este momento” se expresó muy contenta al ver a todas las parejas unidas, “gracias por  hacernos participes de su dicha y por darnos la oportunidad de contribuir para que este día sea inolvidable” finalizó.

Por su parte el Lic. Antonio Mansur Oviedo presidente municipal de Fortín dijo, “es una unión de corazones en el DIF y una unión de acciones dentro del ayuntamiento, pero ustedes demuestran una unión de vida, una unión de amor, un compromiso con su pareja y es lo mas bello del mundo, con esta acta le dan formalidad y seriedad total ante la ley a su matrimonio” enfatizó.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com