Home » , » Se registra Maricarmen Escudero como precandidata a la diputación local por Orizaba

Se registra Maricarmen Escudero como precandidata a la diputación local por Orizaba

 Con más de 20 años dentro de las filas del PAN se registra Maricarmen Escudero como precandidata a la diputación local por Orizaba. 


 - Cuenta con amplia experiencia en el servicio público y privado, ha sido diputada federal y local.



Orizaba; Ver.07/02/18.- La mañana de esté miércoles 7 de febrero en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN en la ciudad de Xalapa, María del Carmen Escudero Fabre se registró como precandidata a la diputación local por el distrito 20 de Orizaba.

Acompañada de militantes de Acción Nacional así como de su suplente la empresaria Claudia Canales García, Escudero Fabre se presentó ante la Comisión Auxiliar Electoral del Comite Directivo Estatal del PAN en Veracruz, ante quienes se realizó la solicitud de registro como precandidata a la diputación local por el distrito 20 con cabecera en Orizaba.

Cabe destacar que María del Carmen Escudero Fabre cuenta con la simpatía de los panistas no sólo de Orizaba sino de los municipios que conforman el distrito 20; Atzacan, Ixtaczoquitlán y Fortín, ya que durante sus dos periodos como diputada federal y local ha logrado gestionar diversos apoyos en beneficio de miles de ciudadanos  del distrito. 

De acuerdo al convenio de coalición signado el 3 de enero de este año con los partidos de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano para el proceso 2017-2018, al PAN le corresponden 15 distritos electorales, por lo que Maricarmen Escudero tiene amplias posibilidades de ser la abanderada del Blanquiazul, quedando únicamente en espera de la aprobación de su registro por parte de la Comisión Auxiliar Electoral del Comité Estatal. 

*Mensaje  dirigido a militantes y miembros de la comisión permanente del Partido Acción Nacional en el Estado de Veracruz Proceso local 2017-2018.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com