Home » , , » TOMA PROTESTA EN ORIZABA COMO CANDIDATO OFICIAL DEL PRI A LA GUBERNATURA

TOMA PROTESTA EN ORIZABA COMO CANDIDATO OFICIAL DEL PRI A LA GUBERNATURA

 EL SENADOR CON LICENCIA JOSE FRANCISCO YUNES ZORRILLA

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba; Veracruz. 18/02(18.– Desde temprana hora de este sábado, a bordo de más de 280 autobuses provenientes de distintas partes del estado de Veracruz, el coliseo La Concordia fue logrando su lleno total, para que a eso de las 13:00 horas arribara a ese lugar el senador con licencia José Francisco Yunes Zorrilla.
Media hora antes, en medio de un impresionante despliegue de seguridad, ingresaron los senadores Emilio Gamboa Patrón, Carlos Romero Deschamps, Héctor Yunes Landa, así como algunos diputados federales como Fidel Kuri Grajales, Lilian Zepahua García, el dirigente de la CTM en Veracruz Víctor Manuel García Trujeque, el dirigente del PRI estatal Américo Zúñiga entre otros
El responsable de tomarle la protesta como candidato oficial por el partido tricolor fue el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, quien dijo en su mensaje: “Aquí estamos los que no bajamos los brazos, quienes no dejamos de luchar, los que tenemos claro hacia dónde dirigirse y qué quieren ver, qué quieren tener y sobre todo qué quieren heredar, por eso que aquí está el que tiene la experiencia para dar un mejor futuro a Veracruz”.
Luego de esto en medio de porras y gritos, así como del inconfundible silbato de los trabajadores ferrocarrileros, el dirigente procedió a tomarle la protesta que marca las normas estatutarias de su compromiso de cumplir y hacer cumplir el programa de acción, los estatutos así como el código de ética que rige al PRI.
Por su parte el dirigente del PRI estatal Américo Zúñiga dijo que Orizaba es muestra clara del buen gobierno, en donde los principios de eficiencia administrativa y transparencia  permite demostrar de como gobierna el PRI.
De igual forma pidió a la militancia trabajar juntos, que las mujeres y hombres de bien se vuelvan uno solo para trabajar por el cambio en la realidad del Estado de Veracruz, ya que hoy la realidad agobia y asfixia a los Veracruzanos.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com