Home » » Conmemoran a las mujeres Con una charla motivacional

Conmemoran a las mujeres Con una charla motivacional



Atzacan, Ver.- En el marco de la conmemoración del día “Internacional de la Mujer” la presidenta del DIF municipal Aidé González Osorio junto con la síndico Laura Lazcano López, decidió no pasar por alto esta celebración y organizó una charla motivacional y entregó reconocimientos y presentes.

Las trabajadoras sociales independientes Gina Rodríguez Montalvo y Alma Sánchez Rodríguez fueron las encargadas de realizar una reseña histórica de esas mujeres que por exigir la igualdad laboral y mejores condiciones de vida,  obtuvieron represión y muerte hasta que finalmente la ONU determino que el 8 de marzo se conmemorara el Día Internacional de la Mujer.

También mostraron videos motivacionales e hicieron hincapié a las asistentes que como seres humanos no sólo es exigir la equidad de género y mejores condiciones laborales, es enarbolar la auto estima para evitar que sean víctimas de toda índole de violencia, así como el de denunciar todo tipo de delito que lacere la vida de una mujer.

Durante la charla motivacional la presidenta del DIF González Osorio hizo entrega de reconocimientos a las féminas Angélica Gómez Osorio, Aurelia Ortega Vázquez, Teresa Gómez Vázquez, Celina Naranjo Ortega, María Castro Solano y Esmeralda Antonio Crescencio por su trabajo desarrollado en la pasada campaña electoral.

Además de los reconocimientos las exhortó a ser seguir siendo el pilar principal de la familia y la sociedad, también agradeció la participación de la titular del Registro Civil en esta localidad Daytri Ñeco Franco.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com