Home » » Da Ayuntamiento de Ixtaczoquitlan banderazo de obras de impacto social

Da Ayuntamiento de Ixtaczoquitlan banderazo de obras de impacto social


 En el fraccionamiento 19 de octubre


Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de la Síndica y el cuerpo edilicio dio el banderazo de arranque de obras de la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable y drenaje sanitario en el fraccionamiento 19 de Octubre.
Durante el arranque de la obra de rehabilitación que se llevarán a cabo en camino antiguo a Rancho Solano, calle Miguel Hidalgo, Calle Emiliano Zapata y Benito Juárez entre Avenida San Juan, destacó que estas acciones representan un beneficio para la mejora de la salud y calidad de vida de las familias zoquitecas. 
Castelán Crivelli puntualizó que estas obras son resultado del trabajo en equipo, de una administración que a menos de 100 días de gobierno está dando resultados contundentes. 
Acompañado de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez, de los Regidoras Alma Rosa González Ixmatlahua, Bibiana López Castro, Susana Nava Mosqueda, del presidente municipal suplente, profesor Gerson Conche Sarmiento y del director de obras públicas, informó a la población que esta es una más de las obras contempladas en el plan de trabajo de este año.
Por su parte Faustino Paz Báez y la Sra. Dolores Espidio, agradecieron la atención no sólo del alcalde sino de los Regidores por aprobar en cabildo estas acciones que vendrán a beneficiar a más de 200 familias del fraccionamiento. 
Precisar que los beneficiarios les colocaron a las autoridades municipales los tradicionales Xochicözcatl que representa un símbolo de bienvenida y respeto, y lo colocan a quienes velan por los intereses de su pueblo. 
Finalmente las autoridades manifestaron a los beneficiaron que la mano de obra que emplearon será local para con ello abatir el desempleo en el municipio; pidió al comité de obra trabajar de la mano y estar atento a los trabajos para que se lleven a cabo de la mejor manera. 

Da Miguel Ángel Castelán Crivelli banderazo de inicio de obras en Cuautlapan
Ixtaczoquitlán, Ver.- Preocupado por la salud y el bienestar de las familias de Cuautlapan, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán dio el banderazo de arranque a obras de impacto social en el Barrio de San Pablo de la congregación de Cuautlapan.
La Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez y las Regidoras Susana Nava Mosqueda y Bibiana López Castro en representación del alcalde Miguel Ángel Castelán, manifestaron a las familias que el trabajo que viene desarrollando el Ayuntamiento se deriva de la armonía y trabajo en equipo. 
Las obras son la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable, drenaje sanitario y electrificación rural en calle Cuauhtémoc entre Vicente Guerrero y cerrada, además de la rehabilitación de la línea de agua potable y drenaje sanitario en segunda privada de Vicente Guerrero. 
Resaltaron que con estas obras, la presente administración refrenda su compromiso en atender y brindar servicios que mejoren la calidad de vida de las familias de Barrio San Pablo.
Más tarde la Síndica Municipal, Ana Hernández y el cuerpo edilicio dieron a conocer a vecinos de Rincón Barrientos sobre las gestiones para llevar a cabo la rehabilitación del drenaje sanitario en Calle Estrella entre Calle Constitución y Calle Saturno. 
Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal de Ixtaczoquitlán reafirma su compromiso con la población en general.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com