Home » » En Feria de la Salud, IMMUJER brinda 395 atenciones a mendocinas

En Feria de la Salud, IMMUJER brinda 395 atenciones a mendocinas



Cd. Mendoza.- Un total de 395 atenciones otorgadas de manera gratuita a igual número de mendocinas ofreció el Instituto Municipal de la Mujer, IMMUJER, dentro de la Feria de Servicios realizada en las instalaciones del Parque Central Miguel Hidalgo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Adriana Romero García, Directora del IMMUJER, explicó que en atención a las mujeres de este municipio se llevó a cabo una Feria de Servicios y para extenderlos de manera gratuita durante cinco días se ofreció enfermería, odontología, asesoría jurídica, ginecología, medicina general y cortes de cabello, entre otros.

Fueron un total de 395 servicios, entre los que destacan 80 cortes de cabello otorgados por alumnas y maestras del CECATIS 168, principalmente a mujeres de entre 20 a 60 años de edad que participaron en los beneficios de la Feria de Servicios.

En Medicina General se otorgaron 70 consultas médicas, principalmente por padecimientos de temporada a mujeres que dijeron no contar con seguridad social para atenderse. Del servicio Dental el IMMUJER ofreció 75 atenciones, en su mayoría de limpieza dental.

En el área de Enfermería personal de un conocido Hospital particular atendió a 40 mujeres en toma de la presión y chequeo de talla y peso. El Jurídico del DIF municipal impartió 20 asesorías por diversas situaciones de carácter mercantil, civil y judicial.

El servicio de Optometría cerró su participación con 20 mujeres atendidas con examen visual y diagnóstico,  en tanto que Ginecología otorgó 70 consultas a igual número de mujeres, de quienes 25 serán canalizadas al servicio de colposcopias y 20 hacía  mastografías para descartar el curso de alguna enfermedad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com