Home » , » Entrega DIF 130 “Becas Municipales DIF” ....ORIZABA

Entrega DIF 130 “Becas Municipales DIF” ....ORIZABA

Son recursos municipales que deben ser comprobables

ORIZABA. La presidenta del DIF Municipal de Orizaba Marianna Díaz de Rojí, cumplió con la primera entrega de apoyos del programa “Becas Municipales DIF” en el que se beneficiaron a 130 estudiantes que cursan sus estudios de primaria a bachillerato.

En el mensaje que dirigió  la presidenta del DIF a los becarios destacó: “El estudio es el camino por el que verdaderamente lograrán todo lo que se propongan, estudiar será la llave que les abra muchas puertas al éxito y será la herramienta que les deparará un mejor futuro”.

De igual manera admitió que “Vivimos tiempos difíciles y las exigencias del mundo actual es tener a jóvenes preparados, con valores, que trabajen por construir un mejor entorno para todos y para ello se requiere que estudien, que sean profesionistas y profesionales en todo lo que hagan”, expresó.

Las becas que entregó la Ing. Marianna Díaz son recursos municipales equivalentes a mil pesos que se entregan cada cuatro meses, recursos que son comprobables y que se deben destinar a la compra de útiles escolares calzado, ropa y alimentación.

Anunció finalmente que por los lineamientos del programa la siguiente entrega se hará el próximo mes de agosto y la última entrega de este primer año en el mes de diciembre.

En esta entrega se contó con la presencia de la coordinadora de vinculación educativa del ayuntamiento de Orizaba Cira Medrano Caballero, el director del DIF Carlos Castillo Arriola y la coordinadora de PAMA Denis Pino Romero.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com