Home » , » Entrega DIF programa “Alimentando tu Corazón” a sujetos vulnerables

Entrega DIF programa “Alimentando tu Corazón” a sujetos vulnerables

Beneficia a 250 familias de escasos recursos

*50 personas tienen alguna discapacidad

Orizaba; Ver.- La presidenta del sistema municipal DIF Orizaba Marianna Díaz de Rojí,  realizó la entrega de despensas de la segunda etapa del programa “Alimentando tu Corazón”, para sujetos vulnerables, mismo que pretende favorecer la sana alimentación de las familias.

“Con esta entrega damos atención a 250 sujetos vulnerables donde se incluyen madres solteras, mujeres embarazadas, 50 personas con discapacidad que reciben atención en DIF y familias de muy escasos recursos, quienes pagan una cuota de recuperación de 30 pesos”, dijo la presidenta del DIF.

La despensa para sujetos vulnerables, integra productos como: un kilo de arroz, frijol, un litro de aceite, un kilo de zanahoria, chayote, calabaza y un cono de huevo, con un costo estimado de 150 pesos y por la que cada beneficiario  cubre una cuota de recuperación de 30 pesos.

Díaz de Rojí, recordó que por el momento y ante la proximidad del proceso de campañas políticas la entrega es única y una vez que pase el proceso electoral se retomará el padrón para continuar la atención a los beneficiarios.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com