Home » » “Veracruz comienza con las Mujeres”; en Potrerillo

“Veracruz comienza con las Mujeres”; en Potrerillo


Ixtaczoquitlan; Ver.- En la Comunidad de Potrerillo, dio inicio el programa Estatal “Veracruz comienza con las Mujeres” dirigido por el Delegado Regional de Lic. Luis Javier Barradas Muñoz en, en el que estuvo presente la Presidenta del SMDIF la Química Ma. Elena Mora de Castelán, para beneficiar a mujeres de 60 años en adelante así como a madres solteras.
“Me siento muy contenta y agradecida con las Autoridades Estatales dirigidas eficazmente por el Gobernador  el Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, porque el día de hoy  dio inicio en nuestro Municipio el Programa “Veracruz comienza con las Mujeres” dirigido por el Delegado Regional de SEDESOL Lic. Luis Javier Barradas Muñoz y que mejor fecha la de  hoy que continuamos con el mes del Día Internacional de la Mujer”, expresó la Presidenta del SMDIF.
CDIXTAC. Con una buena respuesta, aperturo el Taller de Piñatas en las Instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia que dirige la Sra.  María Elena Mora de Castelán en compañía de la Directora de DIF la Profa. Ma. Olivia Romero Cerón así como la Coordinadora de Talleres del mismo Organismo la Lic. Rosa Isela Mirón Rivera, quienes le dieron una cálida  bienvenida a los presentes y al mismo tiempo agradecieron su interés por integrarse en este curso para aprender a elaborar piñatas artísticas.
CDIXTAC. EL Sistema DIF que preside Ma. Elena Mora de Castelán en coordinación con la Regidora Quinta Susana Nava Mosqueda del H. Ayuntamiento realizó la entrega de apoyo de material  didáctico y pintura en la Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez de la Comunidad de Nexca de esta ciudad para mejorar las condiciones del aula.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com