Home » » Hacen llegar leche a pobladores de Nogales

Hacen llegar leche a pobladores de Nogales

Congregación María Trinitaria y Ayuntamiento la acercan a comunidades

Nogales, Veracruz. A 14 de marzo 2018.- La Congregación María Trinitaria y el Ayuntamiento 2018-2021 continúan acercando leche líquida para población en general y leche en polvo para niños de 6 a 9 meses, sólo con una cuota de recuperación. 
Ángel Osorio Andrade, encargado de la Coordinación de Desarrollo Social explicó que se hizo la adquisición de leche líquida, la cual se está entregando a la población, con una cuota de recuperación de nueve pesos con cincuenta centavos por litro. “Si la gente quiere llevarse la caja completa con 12 litros lo puede hacer, no hay restricción por la cantidad que compren de este producto.
Así mismo, se sigue ofertando la leche Golden Premium la cual se está vendiendo en 155 pesos y sirve para el consumo de los bebés de 6 a 9 meses; los interesados podrán adquirir estos productos en la Coordinación de Desarrollo Social o las instalaciones del DIF municipal, en un horario de las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde del lunes a viernes”.
Reiteró que este beneficio está abierto al público en general, y no hay problema que sean vecinos de los municipios aledaños, como ciudad Mendoza, Huiloapan o Río Blanco, o de otras localidades de la región, ya que es para beneficio público.
Aclaró que por la cercanía del proceso electoral, estos productos ya no se estarían promocionando, pero si todavía hay en existencia se seguirá ofertando. “Hasta el momento la ciudadanía ha estado llegando para adquirir estas leches, pero creo que la gente deberá aprovechar antes de que termine el mes para evitar que se malinterprete la entrega de dichos productos”.
Puntualizó que este beneficio se hace llegar mediante la Congregación María Trinitaria, dentro de un programa alimentario.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com