Home » » Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán Techado

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán Techado

En el Jardín de Niños Dante Alighieri de Moyoapan

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli  y el cuerpo edilicio reafirmando su compromiso con la educación, inauguraron este viernes el techado del Jardín de Niños Dante Alighieri en la comunidad de Moyoapan. 
Previo al corten de listón inaugural, el Alcalde acompañado de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez y la comuna, sostuvo que es responsabilidad del Ayuntamiento cuidar la integridad física de quienes forman el presente y representan el futuro de Ixtaczoquitlán.
“Hoy este techado permitirá a los pequeñitos puedan jugar y hacer todas las actividades sin que las condiciones climatológicas sean impedimento para realizarlas”, citó.
A nombre de los padres de familia, la profesora y directora del preescolar, María Olivia Castro Herrera, agradeció el apoyo del ayuntamiento al destacar que era de suma necesidad principalmente en temporada de lluvias y en la presente temporada de calores.
Castelán Crivelli  resaltó que de esta manera las autoridades municipales reiteran su compromiso, no sólo con la educación sino con el cuidado de la salud de los niños que podrán efectuar sus actividades cívico – culturales.
Minutos más tarde el alcalde informó a las familias de Moyoapan que siguen gestionando recursos ante la Sedatu para que a la brevedad se lleve a cabo la rehabilitación del parque con el objeto de contribuir a la sana convivencia familiar; el presupuesto municipal ya fue aprobado por cabildo.
Entre los invitados a la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de la sociedad de padres de familia y madres de los pequeños que atestiguarán los trabajos que se llevaron a cabo en beneficio de la niñez zoquiteca. 
El alcalde se hizo acompañar del cuerpo edilicio integrado por el Regidor I, Luis Carlos Román Yrigoyen; la Regidora II, Alma Rosa González Ixmatlahua; el Regidor III, Adrián de Jesús Monter; el Regidor IV, Adrián Castillo Rojas; la Regidora V, Susana Nava Mosqueda; la Regidora VI, Bibiana López Castro; el Regidor VII, Vicente García Figueiras; el Regidor VIII, Rigoberto de Jesús Cruz y la Regidora IX, Maricela Rodríguez Martínez.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com