Home » , » ITSZ clasifica a etapa final de Premio Nacional de Calidad

ITSZ clasifica a etapa final de Premio Nacional de Calidad

Grandes logros 


Orizaba; Ver. 14/03/18.- Por su modelo de administración en el impulso de la competitividad y sustentabilidad, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) avanzó a la tercera y última etapa del Premio Nacional de Calidad 2017.
La directora general del Instituto para el Fomento de la Calidad Total A.C., Ana Aceves Ramírez, felicitó al director general de esta institución educativa, doctor Ramiro Sánchez Uranga, “por los resultados obtenidos en este inigualable esfuerzo, estamos seguros de que al recibir en sus instalaciones al equipo evaluador le permitan generar un mayor aprendizaje para seguir en el camino de la competitividad”.
La notificación oficial, dice textualmente: “Como resultado de la evaluación de la Segunda Etapa del Premio Nacional de Calidad, me permito comentarles que el equipo evaluador ha encontrado que su caso organizacional integra importantes elementos en su modelo de administración, para el impulso de la competitividad y sustentabilidad, por lo que nos complace en comunicarle que Instituto Tecnológico Superior de Zongolica ha avanzado a la tercera etapa de evaluación (visita de campo) del PNC”.
Señala que, “la visita de campo, tiene por objetivo profundizar en el conocimiento de los retos y las prioridades estratégicas que definen el rumbo de la organización en sincronía con la cultura de la calidad e innovación en todos los niveles organizacionales, así como clarificar las dudas que hayan surgido durante la evaluación documental al equipo evaluador”.
De acuerdo con este certamen, en el mes de abril, se realizará la visita de campo por parte del equipo evaluador del Premio Nacional de Calidad 2017.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com