Home » » La Liga Veracruzana de Fútbol 7 invita a su torneo selectivo 2018

La Liga Veracruzana de Fútbol 7 invita a su torneo selectivo 2018

Último día de promoción de inscripciones de 2 X 1 mil pesos


Veracruz, Ver., a 30 de marzo del 2018.- La Liga Veracruzana de Fútbol 7 anunció que este sábado 31 de marzo, será el último día de promoción de inscripciones de 2 X 1 mil pesos para su torneo selectivo 2018.

La LVF7 que preside el profesor Jorge Carrillo, informó que aún hay lugares en las ramas Varonil y Femenil y tras una buena respuesta la promoción de dos inscripciones por 1 mil pesos, se decidió mantenerla hasta este sábado 31 de marzo.

Los interesados en participar e inscribirse pueden hacerlo presentándose directamente a las oficinas de la Liga Veracruzana de Fútbol 7, en la cancha cercada de Reino Mágico de 18:00a 20:00 horas de lunes a viernes o bien llamando al teléfono 2291244805.

Recordar que a finales del mes de febrero y principios de marzo se anunció formalmente la realización del torneo selectivo rumbo al Campeonato Nacional de la especialidad, mismo que se celebrará en el mes de julio y al cual acuden los mejores equipos de Fútbol 7 de todo el país.

Se tiene previsto que este torneo dará comienzo después del periodo vacacional de Semana Santa y se espera la participación de al menos 20 clubes de la liga para conformar el selectivo.

Una vez armado el cuadro, este disputará con otros selectivos de distintas canchas de todo el estado de Veracruz, la posibilidad de asistir al certamen nacional.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com