Home » , » Participa DIF en 4ta Jornada de Salud de Desarrollo Social CÓRDOBA

Participa DIF en 4ta Jornada de Salud de Desarrollo Social CÓRDOBA


Córdoba; Ver.- El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en alianza con la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento, llevaron a cabo la 4ta. Jornada de Salud “En tu Comunidad, Córdoba Brilla Contigo”, brindando atención médica a los habitantes de la comunidad de Santa Elena. 
Isaac Luz López, presidente del DIF Municipal, acompañado de Paulina Abella García, directora de Desarrollo Social, acudieron a la jornada en donde atendieron a los ciudadanos, mientras personal de los distintos servicios médicos gratuitos atendían a los asistentes.
 El presidente del Sistema Municipal, señaló que la salud es primordial para el bienestar de las personas, por ello el DIF preocupado por la dificultad para trasladarse o la falta de recursos para recibir el servicio acercó este módulo de atención que desde el inicio de la administración se ha venido trabajando. 
La brigada médica del DIF, participó con la asistencia del área dental, quien realizó 160 aplicaciones de flúor y 55 consultas dentales. El servicio médico brindó 68 atenciones a pacientes entre niños y adultos de la localidad teniendo un total de 283 consultas. 
Por otra parte, la coordinación de Atención Alimenticia, llevó a cabo la plática “Trastornos de la conducta alimenticia” para 130 personas entre estudiantes y adultos, recordándoles que los buenos hábitos alimenticios mejoran todos los aspectos de salud física y mental.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com