Home » » Saldo blanco en feria La Sidra ATZACAN

Saldo blanco en feria La Sidra ATZACAN

Más de 10 mil visitaron la comunidad

Atzacan, Ver.- Con saldo blanco culminaron las fiestas patronales en honor al Divino Rostro de la comunidad de La Sidra, y en la que arribaron un promedio de 10 mil personas durante las festividades religiosas, informó René Carrillo Tiburcio, Director de Turismo del Ayuntamiento de Atzacan.
Indicó que el presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales en compañía de la presidenta del DIF Aidé González Osorio así como de la síndico Laura Lazcano López y el regidor único Teódulfo Jorge Jiménez Caliente, fueron los encargados de cortar el listón inaugural el pasado sábado 3 de marzo por la noche.
Mencionó que la organización del evento permitió que los más, de 10 mil visitantes tanto de la localidad como de municipios aledaños, como: Orizaba, Fortín, Córdoba y Naranjal recorrieran de manera segura el recinto ferial.
Detalló que el pasado domingo 4 de marzo fue el día de mayor afluencia debido a la corrida de toros que se llevó a cabo y la cual lució abarrotada por más de tres mil personas que disfrutaron de la gran fiesta taurina, misma que fue totalmente gratis y que decir del baile popular.
Añadió que las fiestas patronales concluyeron el lunes con una misa de acción de gracias en honor al Divino Rostro, posteriormente el alcalde Lorenzo Morales invitó a los asistentes acudir al techado municipal para compartir el pan y sal, al mismo tiempo que se comprometió con seguir promoviendo las fiestas patronales de La Sidra.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com