Home » , » PROVOCA REVUELO VISITARA ORIZABA DEL DR. CÉSAR LOZANO

PROVOCA REVUELO VISITARA ORIZABA DEL DR. CÉSAR LOZANO

SE PRESENTARÁ EL 22 DE MARZO EN EL AUDITORIO DEL SOCUM





José Alberto Flores Ortega.

Orizaba. 08/03/18.- La esperada visita del conferencista regiomontano César Lozano a la zona centro del Estado de Veracruz, está causando un gran revuelo entre las familias orizabeñas y de la región; principalmente en las mujeres, quienes han encontrado en sus palabras, un camino hacia la felicidad.   
El médico-cirujano, se presentará el jueves 22 de marzo a partir de las 19 horas en el Auditorio del SOCUM. Sin embargo, tal y cómo lo informó el comité organizador, habrá un cupo limitado para 1, 500 personas y a poco días de su asistencia, ya se vendieron poco más de mil boletos.
Con el tema “no te enganches, todo pasa”, el galeno de profesión, estará cerrando el ciclo de conferencias en las cuales jóvenes estudiantes de bachillerato y universidad, jugarán un papel muy importante, pues serán ellos quienes se encarguen de la producción y presentación del sobresaliente motivador.
El futbolista jalisciense Víctor Hernández, quien tuvo la fortuna de jugar en fuerzas inferiores al lado de Carlos Verla y el “chicharito” Javier Hernández, abrirá el círculo de ponencias en punto de las 13 horas. Actualmente, el ex – jugador de los Albinegros de Orizaba, se desempeña como entrenador del Club de Fútbol Córdoba, en la Tercera División Profesional.
Después de un receso, hará uso del estrado a las 17 horas la cantante “Aldanza”, cuya intérprete regiomontana, es una de las promesas de la nueva oleada de los músicos mexicanos. Cabe hacer mención que su papá, fue manager en México del cantante, compositor, productor y actor español Enrique Iglesias.
Posteriormente, Fernando Mendoza, expondrá al público su ya reconocido taller de Pantomima y Momoteatro, en donde se destaca principalmente la expresión corporal; su habilidad con las señas y su talento para el baile, lo llevaron a personalizar al “Pachuco Misterioso”, en las presentaciones del artista michoacano Juan Gabriel.
El mendocino Marcos Chávez, hablará sobre el proyecto de la energía eólica con su plática denominada “energía para todos”, en la cual expondrá los múltiples beneficios de utilizar esta herramienta sustentable, dotando de electricidad a las escuelas, hospitales y centros comunitarios; aparte de no contaminar el medio ambiente, el costo de inversión es muy poco.

Los boletos para el citado ciclo de conferencias, la cual terminará con la charla del promotor de la motivación César Lozano, aún continúan a la venta en Plaza Valle y el restaurante El Ayocote, ubicado en Sur 11 (junto al Hotel HAUS de Orizaba).
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com