Home » » Atzacan. EN MARCHA LOS PREPARATIVOS PARA LA REALIZACION DE LA FERIA PATRONAL

Atzacan. EN MARCHA LOS PREPARATIVOS PARA LA REALIZACION DE LA FERIA PATRONAL

LAS ACTIVIDADES RETORNARAN AL PARQUE PRINCIPAL INFORMARON AUTORIDADES

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Atzacan, Veracruz.- El presidente municipal Misael Lorenzo Morales, dijo tener buen avance los preparativos para la realización de la Feria Patronal en la última semana del mes de abril, para lo cual, los organizadores trabajan a marcha forzadas, a fin de garantizar una sana diversión para los visitantes.

El entrevistado dio a conocer que todas las actividades tendrán lugar en el parque principal, ya la petición  generalizada por parte de la población era que los festejos regresaran después de siete años que no se llevaban a cabo en ese lugar.

Sostuvo que en la presente administración se le dará mucho realce a las tradiciones y costumbres a la vez el impulso a la gastronomía.


Por otra parte el entrevistado dijo que tras haber realizado el plan de desarrollo municipal se contemplan beneficios  a veinte años con obras que servirán de mucho a los ciudadanos, como es caso de la rehabilitación del Puente de Siete Vicios.

Dicha obra se tiene contemplada iniciar la primera semana de abril, otra será la pavimentación del tramo Jazmín- Cárdenas, esto es muy independiente de las cuatro obras que se estarán arrancando con recursos propios, externo el munícipe.

Respecto al comienzo de la obra de pavimentación del tramo Vista Hermosa – Siete Vicios, Lorenzo Morales, dijo estar en espera de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tenga espacio en su agenda para dar el banderazo, ya que fue un anuncio que hizo anteriormente y solo está en espera del arranque de la citada obra.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com