Home » » Por Tormenta. ARBOLES CAIDOS, SUSPENSION DE ENERGIA ELECTRICA Y CALLES BLOQUEADAS

Por Tormenta. ARBOLES CAIDOS, SUSPENSION DE ENERGIA ELECTRICA Y CALLES BLOQUEADAS

 POR RAMAS SON ALGUNAS DE LAS AFECTACIONES QUE CAUSO LA TORMENTA DE AYER EN HUILOAPAN INFORMO PROTECCION CIVIL MUNICIPAL.




Huiloapan; Ver.- La tormenta de ayer que en Huiloapan cayo con granizo y viento, dejo arboles caidos, la supension de la energia electrica en la Calle Miguel Hidalgo y algunas mas bloqueadas por grandes ramas que se desprendieron de los arboles, dio a conocer Gerson Garcia apoyo de Proteccion Civil Municipal.
Menciono que debido a la tormenta cayo un rayo en un arbol  cerca del lugar conocido como La Herradura, sobre la caja  de agua que abastece a la cabecera municipal  hoy se retiraron las ramas y se dejo el sitio limpio.
Señalo que las ramas que se degajaron, rompieron un cable de alta tension dejando sin  energia electrica a mas de 30 familias, por lo que hoy trabajadores de Comision Federal de Electricidad  estuvieron en el municipio para restablecer el servicio.
Indico que desde  ayer por la tarde brigadas de Servicios municipales , Obras Publicas y Proteccion Civil retiraron las ramas de las calles de la cabecera municipal para que hubiera libre transito y hoy continuaron laborando.  
Mientras que en Orizaba el Director de Proteccion Civil Antonio Vasquez Sanchez dijo que en esta ciudad no se resentaron afectaciones, aunque realizaron recorridos para constatar que los ciudadanos no requerian algun auxilio.
En Ixtaczoquitlan Samuel Valencia Director de Pc reporto todo en calma y sin afectaciones luego de que esta mañana realizo recorridos por su municipio.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com