Home » , , » Soledad Atzompa, municipio conflictivo, sigue siendo una papa caliente

Soledad Atzompa, municipio conflictivo, sigue siendo una papa caliente


 Convertido en Tierra de Nadie.

PERREDISTAS Y MORENOS EN PLEITOS DE VECINDARIO




Soledad Atzompa; Ver. 03/04/18.- Este próximo lunes los jurídicos de los partidos Morena y el PRD podrían estar ejerciendo una denuncia ante instancias correspondientes contra el alcalde de Soledad Atzompa Armando Pérez de los Santos, por salirse del huacal quien de manera osada firma un documento que lo compromete legalmente a una sanción, ya que tuvo el atrevimiento de firmar dicho papel con fecha al día 01 de abril en la comunidad de Cruztitla, con diferentes puntos como el de convocar a ciudadanos para que lo escuchen en su informe trimestral, además de que se tratarían dentro de esta misma reunión estrategias de campaña política, violando las leyes del órgano regulador, el INE.

Perredistas sacan a la luz un documento firmado por Armando Pérez de los Santos y Levis Pérez Romero, este último responsable del Partido Morena, donde se convoca a reunión con representantes de la comunidad, con los agentes y sub agentes municipales el pasado día 01 de abril en la congregación de Cruztitla.

Según militantes de MORENA, el día de ayer, personas identificadas como perredistas de este municipio, los mantuvieron encerrados por largas 7 horas, en oficinas que están en disputa entre ambos partidos, donde gente del PRD da también su versión,  argumenta que estas fueron construidas con dinero aportado por este instituto político, las cuales se están adjudicando con mucha alevosía los del Movimiento Regeneración Nacional.

Es por ello que mediante un comunicado del Partido de la Revolución Democrática, denuncia que un pequeño grupo de ex perredistas de forma arbitraria se adjudican dichas oficinas, lo que dio como resultado esta serie de conflictos entre ambos bandos de militantes de estos dos partidos políticos.

Dentro de estas disputas, según integrantes de MORENA, personas edificadas en las filas del PRD, en ejercieron actos vandálicos contra un vehículo mientras era conducido por el alcalde Armando Pérez de los Santos, unidad la cual es propiedad del ayuntamiento de Soledad Atzompa, dañando con esto el patrimonio municipal.

Este grave incidente, informan testigos, fue durante el pasado domingo por la noche, en oficinas que fungieron como sede del candidato a la diputación federal de Morena Bonifacio Aguilar Linda, en la congregación de Cruztitla. Entre toda esta maraña de conflictos, se podría estar denunciando al alcalde por coaccionar el voto a favor de Morena, además de abusar de su cargo como la máxima autoridad, junto con agentes y sub agentes municipales, además de jueces auxiliares y varios funcionarios del ayuntamiento de Atzompa.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com