Home » , » URGE BAJAR MÁS PRESUPUESTO PARA LA EDUCACIÓN: PEDRO MONTALVO

URGE BAJAR MÁS PRESUPUESTO PARA LA EDUCACIÓN: PEDRO MONTALVO



 CANDIDATO DEL PRI PEDRO MONTALVO GÓMEZ 



Tezonapa.- Para incentivar a los educandos a que sigan estudiando y sacando excelentes calificaciones, es necesario hacer valer el artículo tercero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en el que dice “la educación debe ser laica y gratuita”.

Pedro Montalvo Gómez (el amigo de todos), candidato a la diputación federal, consideró como urgente bajar un mayor presupuesto para el Distrito 18 de Zongolica.

En su caminar por la zona serrana de Tezonapa, donde lo recibieron Padres de familia y un gran número de conocidos, destacó que los Padres de familia no deben seguir pagando la energía eléctrica en aquellos lugares donde todavía están obligados a hacerlo, cuando enfrentan una crisis económica difícil.

Durante las reuniones que sostuvo con padres de familia, le presentaron las grandes necesidades en infraestructura y equipo para los programas del proceso enseñanza-aprendizaje.

Pero con todo y ello, le presumieron a su candidato que independientemente de estar ubicados en esta sierra donde aún existen graves problemas de marginación y pobreza, hay niños destacados que han logrado premios en concursos de conocimiento a nivel estatal y nacional.

Por eso, Montalvo Gómez les pidió ese voto de confianza para trabajar de la mano con ellos, unir esfuerzos y de llegar a la diputación federal, subirá  tribuna las veces que sea necesario para alzar la voz y buscar un mayor presupuesto que permita mejorar las condiciones de estas escuelas y que los niños tengan más becas, una mejor educación y alimentación en los programas de desayunos escolares.

Que los profesores tengan mejores condiciones para elevar la calidad educativa, porque ya es tiempo que el profesorado de esta región rural sea atendido como se lo merece, anoto. Saludando y dialogando, Pedro Montalvo, caminó sin descanso por esta región montañosa, en la que recibió el total apoyo y respaldo de esta gente sincera, amable y jovial.

Padres de familia, jóvenes y mujeres, le ofrecieron su voto para el próximo 1 de julio y así alcance la máxima tribuna y desde ahí gestione recursos que tanta falta hace para este Distrito de Zongolica.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com