Home » » VENERAN A LOS SANTOS PATRONOS DE SANTA ANA Y SAN JOAQUÍN

VENERAN A LOS SANTOS PATRONOS DE SANTA ANA Y SAN JOAQUÍN

MÁS DE 10 MIL FELIGRESES



Santa Ana Atzacan; Ver.- Con la exitosa asistencia superior a los 10 mil visitantes, este fin de semana inició la tradicional Feria Anual en honor a los Santos Patronos de Santa Ana y San Joaquín, siendo el Alcalde Octavio Misael Lorenzo Morales, quien se encargó de trasladar a las sagradas figuras, tal y como lo hacen de acuerdo a sus usos y costumbres.   

La invitación realizada por la propia feligresía, conjuntamente con las autoridades municipales, dio buen resultado, pues tan solo en el primer día se rebasaron las expectativas, tomando en cuenta que éste municipio, ya está siendo considerado como uno de los principales atractivos turísticos.

Posteriormente de la misa ofrecida por el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Santa Ana, se ofreció compartir los sagrados alimentos en el Auditorio Municipal, en donde miles de invitados pudieron degustar de la rica gastronomía que aquí se prepara y más cuando se celebra a sus santos patronos.

Durante 9 días, residentes y visitantes, podrán divertirse sanamente con presentaciones de grupos musicales y culturales, exhibiciones de danzantes, festejos taurinos, función de boxeo amateur y profesional, carreras de caballos, juegos pirotécnicos, sensacional rodeo-baile y muchas sorpresas más.

“Por más de 50 años, Santa Ana Atzacan, continúa conservando estas costumbres y tradiciones y qué mejor cuando la compartimos con nuestros propios pobladores y demás asistentes. La clausura de la feria, está programada para el domingo 29 de abril con la presentación de la Orquesta Guayacán y la Sonora Santanera”.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com