Home » » En Orizaba. JAIME RODRIGUEZ CALDERON ANUNCIO QUE SE MANTENDRAN LOS PROGRAMAS ASISTENCIALES...

En Orizaba. JAIME RODRIGUEZ CALDERON ANUNCIO QUE SE MANTENDRAN LOS PROGRAMAS ASISTENCIALES...

JAIME RODRIGUEZ CALDERON CANDIDATO PRESIDENCIAL ANUNCIO QUE SE MANTENDRAN LOS PROGRAMAS ASISTENCIALES A PERSONAS VULNERABLES ADEMAS PRESENTARA PROPUESTAS  PARA ESTABLECER EL VOTO OBLIGATORIO EN ELECCIONES Y REDUCIR EL NÚMERO DE LEGISLADORES PLURINOMINALES
Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Veracruz. – En su segundo día de campaña por el estado de Veracruz el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderon a su arribo a la ciudad de Orizaba, luego de ser abordado por un grupo de reporteros de medios locales, tras bajar del autobús de color morado a pregunta expresa respecto a la violencia que permea en el país en contra de los candidatos, dijo que solicitara a las autoridades de la federación una investigación a fondo para hallar las causas de la violencia política.
"Hay que investigar bien eso, no es común, no podemos prejuzgar... es algo que quizá algunos candidatos a presidentes municipales están tratando de ganar simpatías y al delincuente eso le afecta".
En otro tema, el candidato independiente, dijo ser importante que los candidatos a la presidencia no inciten a la violencia, ya que se pueden ganar simpatías si no se genera violencia, subrayo al decir que Andrés Manuel genera violencia y eso no es bueno, por ello, los candidatos deben de hablar con los que los siguen, que no se agarren enconos equivocados, que se deben de confrontar con ideas no con enojos.
Al tratar de iniciar su caminata sobre la calle Madero rumbo al parque Castillo, una persona proveniente de la sierra de Zongolica lo detuvo, para cuestionarle respecto a una de sus propuestas de que va a retirar los apoyos asistenciales, argumentando que muchas de estas mujeres cuentan con el único sustento proveniente de los programas sociales.
A lo cual el candidato independiente le explico a detalle que su propuesta no es generalizada, porque mantendrá programas de asistencia a personas vulnerables, y cuando habla de terminar con el asistencialismo, se refiere a los funcionarios “huevones que se roban el dinero”. “Ayúdame a explicarlo”, le dijo y reanudo su camino rumbo al Parque Castillo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com