Home » , » MIGUEL ANGEL YUNES MARQUEZ CONCLUYE SU GIRA POR LA ZONA CENTRO EN ZONGOLICA

MIGUEL ANGEL YUNES MARQUEZ CONCLUYE SU GIRA POR LA ZONA CENTRO EN ZONGOLICA

ASPIRANTE A LA GUBERNATURA POR VERACRUZ AL FRENTE MIGUEL ANGEL YUNES MARQUEZ CONCLUYE SU GIRA POR LA ZONA CENTRO EN ZONGOLICA RECIBE LA ADHESION DEL DIPUTADO LOCAL DE MORENA NICOLAS DE LA CRUZ CRUZ

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz. – Cientos de simpatizantes de los diferentes partidos que conforman la coalición PAN- PRD y MC acudieron a los eventos masivos realizados en los municipios de Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo, Fortín, Ixtaczoquitlán, Ciudad Mendoza y Zongolica  para respaldar a Miguel Ángel Yunes Márquez.
En Ixtaczoquitlán, la explanada del parque central cobijo al abanderado, dándose cita simpatizantes de las 32 comunidades, ahí, el abanderado se comprometió en otorgar300 mil apoyos a las mujeres veracruzanas, signando su compromiso por defender el cambio que se inició  hace casi dos años.
En Ciudad Mendoza, el candidato se hizo acompañar por la candidata al senado Yasmin Copete Zapot, por la abanderada a la diputación federal Dulce María García López, estando como invitada la virtual candidata a la diputación local Cinthya Arlet Montalvo Pérez.
Luego de este evento, Yunes Márquez y su comitiva se trasladó a la ciudad de Zongolica, a donde el propio candidato a la gubernatura califico como el mejor evento de esta campaña por la zona centro organizado por los perredistas del distrito XVIII.
Micrófono en mano el alcalde anfitrión Juan Carlos Mezhua Campos, se comprometió con el abanderado  de la coalición a entregarle el próximo primero de julio 12 mil votos amarillos.
Ante más de diez mil personas reunidas en una calle de más de cuatro cuadras, el candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez, le dio la bienvenida al diputado local por el distrito XXI de Ciudad Mendoza de Morena Nicolás de la Cruz Cruz por adherirse a su campaña.

En entrevista con el legislador local, hablo del motivo por el cual abandono las filas de Morena, asegurando que su principal decisión de abandonar el partido, es porque se violaron los estatutos para elegir candidatos a diputados y alcaldes pues nunca se hicieron asambleas, además de que no se ha tenido ningún acercamiento con el abanderado  a la gubernatura de apellido García ni con Roció Nahle.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com