Home » , » ES MOMENTO DE LOGRAR ACUERDOS: PEDRO MONTALVO

ES MOMENTO DE LOGRAR ACUERDOS: PEDRO MONTALVO

 LA GENTE YA NO QUIERE ESCUCHAR DISCURSOS


Tequila; Ver.- Es momento de escuchar, de entender y no de discursos políticos, sino de platicar con los amigos, Dijo el candidato a la diputación federal por el Distrito de Zongolica, Pedro Montalvo Gómez.

Precisó que no son momentos de presumir lo que no se ha hecho, sino hablar con hechos y de lo que se ha construido juntos; porque el trabajo que se ha hecho no ha sido de un día; sino desde hace muchos años.

En su gira de campaña por los municipios de Tequila, Tezonapa y Cuichapa, el abanderado del PRI con miras al triunfo a la diputación federal, destacó que hoy la constancia de su trabajo habla por sí solo.

Y en ese contexto, hoy la gente busca no al político, busca a su amigo, a
Pedro, el de las escuelas, el del drenaje, el del agua, el de las calles, el de la gestión.

Por eso comprometidos están para apoyar el trabajo de Pedro Montalvo, Pepe Meade, Pepe Yunes y de Juan Nicolás Callejas.

Somos un equipo y ese equipo significa trabajo, mucha constancia y enfrentar los retos de la mano con la gente.

Pero lo más importante, Pedro Montalvo se cimienta en el voto duro de su zona, de su región, de la parte que lo vio crecer, trabajar, construir y de la mano hacer cosas en beneficio de la gente.

Por eso, Pedro Montalvo, pide de manera humilde el voto de la gente de todo este Distrito, de esa gente que necesita urgentemente a alguien que verdaderamente sea su voz en la Cámara de Diputados.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com