Home » » VEN... a la Expo feliz Día de las Madres en IXTAC....

VEN... a la Expo feliz Día de las Madres en IXTAC....

Aún no sabes que regalar este 10 de mayo

Ixtaczoquitlán, Ver. -  Con la finalidad de impulsar la economía local, comerciantes y floricultores de Ixtaczoquitlán se organizaron una vez más, para realizar otra Expo venta en el marco del 10 de mayo “Día de las Madres”. 
Lore Estrada, representante de los comerciantes, dijo que la Expo “Feliz Día de las Madres”, se está efectuando frente al teatro al aire libre del parque central Venustiano Carranza (ubicada frente a la iglesia de la Inmaculada Concepción y el palacio municipal).
Participan más de 20 expositores que han puesto a la venta sus productos y una variedad de flores y plantas, en un horario de 9:00 de la mañana a 9 de la noche los días 8, 9 y 10 de mayo. 
Lo que se pretende es que en este espacio los zoquitecos puedan encontrar el regalo para mamá y con ello incentivar la economía de Ixtaczoquitlán; pero sobre todo el que se ahorren recursos yendo al municipio vecino para adquirir el regalo predilecto para la reina del hogar. 
“Para que la ciudadanía no tenga la necesidad de ir a la ciudad vecina, aquí mismo en Ixtaczoquitlán pueden encontrar sus regalos y productos que esta buscando en esta ocasión con motivo del 10 de mayo”, acotó. 
Podrán encontrar desde joyería, repostería, calzado, bolsas, orquídeas, anturios, manualidades, perfumería, entre otros artículos. 
Durante la Expo venta, los asistentes podrán también disfrutar una serie de actividades que prepararon los comerciantes y floricultores con apoyo de la coordinación de comercio. 
Entre esas actividades dijo, se presentara: la Orquesta Instrumental de Ixtac, la Casa de Cultura Rural Independiente de Tuxpanguillo, la presentación del Ballet 
Agregó que está nueva expo venta se logró debido a las facilidades que les han brindado las autoridades municipales, no sólo en esta ocasión sino desde principio de año.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com