Home » » Este domingo... Cerrarán carretera de Ixtaczoquitlán a Cuautlapan por la poda de arboles

Este domingo... Cerrarán carretera de Ixtaczoquitlán a Cuautlapan por la poda de arboles

Prevéngase y anticipe sus desplazamientos debido a que este domingo 10 de Junio estará cerrada la carretera federal 

Ixtaczoquitlán, Ver. 09/06/18. - La Unidad Municipal de  Protección Civil Ixtaczoquitlán informa a automovilistas y transporte en general que la carretera Ixtaczoquitlán Centro a Cuautlapan será cerrada al tránsito vehicular y peatonal debido a que se dará continuidad a los trabajos de poda de árboles que representan un riesgo.
Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil exhorta a los automovilistas y transporte en general prevenirse y anticipar sus desplazamientos debido a que este domingo 10 de Junio estará cerrada nuevamente la carretera Ixtaczoquitlán Centro a Cuautlapan tramo Carta Blanca Parada Los mangos km 71+100 al 72+000. A partir de las 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.  
Indicó que estas acciones se llevan a cabo en observación e instrucción de la Secretaria de Protección Civil del Estado, y ante la temporada de Ciclones y Huracanes se llevan a cabo acciones de mitigación de riesgo.
Se recomienda tomar como vía alterna la carretera La Cuesta y retornar a la vialidad principal en Boulevard Hermanos Perdomo hacía Avenida 27 de Septiembre. En el lugar habrá elementos de Tránsito del Estado para auxiliar a los automovilistas.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com