Home » , , » Labor de medios de comunicación es importante para el fortalecimiento de la sociedad

Labor de medios de comunicación es importante para el fortalecimiento de la sociedad



Córdoba, Ver., 07/06/18.- Los medios de comunicación ocupan un lugar importante dentro de la sociedad, pues ellos son el vinculo entre la sociedad y el gobierno, de ahí que son fundamentales para el desarrollo y fortalecimiento de la sociedad en general.

Por ello este jueves, en el marco de la celebración del Día de la Libertad de Expresión, autoridades locales y del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), festejaron a los distintos representantes de los medios de comunicación que convergen en esta ciudad.

Y al mismo tiempo los invitaron a conducirse por el camino de la veracidad y objetividad, pues son ellos los que diariamente mantienen informada a la población a través de las diferentes plataformas existentes; medios impresos, radiofónicos, televisivos y digitales.

Las mismas autoridades destacaron que los medios de comunicación siempre tendrán en el Ayuntamiento a un aliado que preservará y defenderá, con todas sus fuerzas, el derecho a la información y a la libertad de expresión bajo los preceptos del periodismo.

En representación de la Presidenta Municipal, acudió el Presidente del Sistema DIF, quien precisó que los medios comunicación siempre han sido respetados en sus líneas editoriales, pues el periodismo crítico permite a las autoridades mejorar sus funciones para una atención ciudadana de calidad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com