Home » » Con Street Store, entregan ropa a población vulnerable

Con Street Store, entregan ropa a población vulnerable


Por Alberto Tepetzi

Orizaba, Ver.- Con el objetivo de entregar ropa a la población más vulnerable y en condición de calle se instaló, en la alameda Francisco Gabilondo Soler de esta ciudad, la tienda itinerante Street Store Orizaba.
Con la participación de empresarios, comerciantes y asociaciones civiles se logró hacer acopio de diversas prendas de vestir y cobertores que fueron entregadas a decenas de personas que acudieron a las diversas carpas que se instalaron en la alameda.
En el caso de Orizaba se instalaron 6 centros de acopio donde se recibió la donación de la ropa que aportó la ciudadanía en forma voluntaria y que fue entregada recientemente.
Entre las empresas y asociaciones que hicieron posible esta labor altruista están voluntarios y socios de Heineken, Coca Cola, 7/24, Ori Stereo 99.3 FM, fundación Montosa, Canaco, Unidos para ti A.C., Mujeres Empresarias, The Crow México y Sivesa.
The Street Store es un  proyecto social que nació en Cape Town, Sudafrica, en el 2014.
El propósito fue crear una tienda en la calle, sin renta, sin permiso que pudiera dar ropa gratis a las personas más necesitadas.
En Orizaba, la idea fue bastante simple; colgar ropa donada que la población más vulnerable o en condición de calle para que puedan experimentar el sentimiento de ir de compras en forma gratuita.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com