Home » » LLEGAN TARJETAS “JOVEN BRILLA” CON DESCUENTOS EN COMERCIOS

LLEGAN TARJETAS “JOVEN BRILLA” CON DESCUENTOS EN COMERCIOS

Jóvenes entre los 16 y 26 años, interesados en contar con la tarjeta deberán acercarse al Instituto de la Juventud Cordobesa.

Córdoba, Ver, 24/07/18.- A partir del próximo viernes 27 de julio, el Instituto de la Juventud Cordobesa, dará inicio con la entrega de las tarjetas “Joven brilla”, la cual dará importantes descuentos al sector juvenil, en comercios de la ciudad con diferentes giros.

Juan Carlos Castellanos Alejo, director de dicho instituto, manifestó que los jóvenes participantes deben contar con una edad, de entre los 16 a los 26 años, y podrán acercarse al instituto para hacer el trámite correspondiente, únicamente presentando una identificación que los acredite.

Los jóvenes obtendrán descuentos del 20 al 40 por ciento, en papelerías, restaurantes, tiendas de ropa, zapaterías, y demás artículos, pues son 20 los patrocinadores que se sumaron a esta iniciativa de apoyo al sector joven.

El entrevistado indicó que en un evento formal autoridades municipales encabezarán la entrega de las primeras cien tarjetas, después también se visitarán escuelas para ubicar a la población juvenil y llevarles este beneficio.

Agradeció la confianza y participación de la iniciativa privada, de apoyar con los descuentos a jóvenes, que en muchos de los casos estudian y trabajan, pero a la vez se espera se generé movimiento económico en el sector comercial de la ciudad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com