Home » » REFORZARÁN LA VIGILANCIA EN EL MUNICIPIO DE TLILAPAN

REFORZARÁN LA VIGILANCIA EN EL MUNICIPIO DE TLILAPAN

POR LA FERIA PATRONAL DE SANTIAGO APÓSTOL

José Alberto Flores Ortega.

Tlilapan; Ver. - A fin de garantizar la seguridad de los visitantes que asistan a los diferentes eventos culturales, musicales, sociales y deportivos en la tradicional feria anual en honor al Santo Patrono de Santiago Apóstol, las autoridades municipales, anunciaron el reforzamiento de la vigilancia.

Gabriela Ramos Ramírez, Alcaldesa de Tlilapan, dio a conocer que solicitaron el apoyo de los elementos policiacos de los municipios circunvecinos como Tequila, San Andrés Tenejapan y Rafael Delgado, pero al mismo tiempo se contará con el auxilio de la Policía Estatal y la Fuerza Civil.

“En promedio, estarán de 50 a 60 elementos de seguridad pública estatal y municipal, con el propósito de salvaguardar la seguridad y la tranquilidad de las personas y no se lleguen a cometer actos ilícitos, pues es una fiesta para disfrutar sanamente con la familia y los amigos”.

Afortunadamente, expresó la funcionaria, la economía de los más de 60 comerciantes de Tlilapan, instalados alrededor del Palacio Municipal, se verá fortalecida, ya que están vendiendo sus productos en un lugar muy transitado, pero deberán de cumplir con las normas de higiene y protección civil.

Después del baile inaugural, con la presentación del Sonido Chundo y Chicapalá, este miércoles a partir de las 9 de la noche en el teatro del pueblo, se espera la llegada de los “Reyes Cantantes” los Súper Lamas, alternando con la Ley Suprema. Antes, habrá concurso de palo encebado, carrera de burros y talleres de iniciación musical.

Para el cierre de feria, programado para el domingo 29 de julio, está anunciada la presentación de Jorge Domínguez y su grupo Súper Class, compartiendo el escenario con la Orquesta Neón. Por la mañana, se realizará una carrera atlética y por la tarde una función de boxeo y lucha libre profesional.   
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com