Home » , » TRABAJARÁN APEGADOS AL REGLAMENTO EN TRANSITO MUNICIPAL

TRABAJARÁN APEGADOS AL REGLAMENTO EN TRANSITO MUNICIPAL



Córdoba Ver.- 10/12/2018.- El Director de Tránsito Municipal, Abner Clairgue Sosa, afirmó que se apegarán al Reglamento de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El considerando sexto dice: El H. Ayuntamiento del Municipio de Córdoba, Veracruz, por acuerdo de cabildo de fecha 13 de Enero del 2017, aprobó la municipalización de Tránsito y Vialidad Municipal, y en ejercicio de sus facultades, con fundamento en el Artículo 3.

El funcionario municipal recalcó que cada dirección debe cumplir con su trabajo; en el caso de Tránsito Municipal es en materia vial, los elementos están para dar vialidad, asesoría a los turistas y hacer cumplir el reglamento del mismo.

“Es la prestación al servicio, ejercer la ley con reglamento en mano, para que los protocolos se den, como debe ser", puntualizó.

Agregó que el automovilista puede grabar su intervención y los elementos lo saben, por ser funcionarios públicos.

“Debemos de cuidarnos en esta temporada de navidad y fin de año. Recomendamos no manejar cansados ni bajo los influjos del alcohol, no estacionarse en doble fila, respetar los señalamientos preventivos y restrictivos, para disfrutar sin contratiempos y plenamente estas fiestas”, agregó.

Por último dijo que todo el trabajo que vienen realizando es con el propósito de reducir la incidencia de accidentes y más en esta temporada decembrina, por indicaciones que reciben de la presidente municipal, Leticia López Landero.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com