Home » » AUTORIDADES MUNICIPALES DE MAGDALENA GESTIONAN LA INSTALACIÓN DE LA PLAZA COMUNITARIA DEL IVEA

AUTORIDADES MUNICIPALES DE MAGDALENA GESTIONAN LA INSTALACIÓN DE LA PLAZA COMUNITARIA DEL IVEA

 TRAS QUEDAR ABANDONADA POR VARIOS MESES


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Magdalena, Veracruz.- Luego de que de manera irresponsable el Coordinador Regional del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) dejara abandonado el local donde supuestamente iban a instalar una plaza comunitaria equipada con computadoras, la presidenta municipal maestra Fortunata Zepahua Tequihuactle sostuvo un encuentro con la coordinadora regional sede Orizaba licenciada Yolanda Espinoza García.
En la entrevista, la responsable de promover en todos los rincones de la zona centro la educación para las personas adultas, se comprometió con la presidenta municipal buscar un enlace con el director estatal Héctor Amezcua Gadiel a fin de otorgar todas las facilidades para que los educandos puedan seguir sus estudios.
Y es que en su momento el coordinador Regional de Zongolica Zenaido Gálvez Tepole llego inician con Alfabetización.
Por ese motivo la presidenta dijo tener la confianza porque se reactive la enseñanza a los adultos mayores, ya que además se cuenta con asesores, instalaciones y lo único que falta es el enlace.
con un cargamento de promesas, convenciendo a las autoridades municipales, para que le dieran un espacio, entregándole las llaves del lugar, solo que los meses pasaron y nunca volvió a pararse por el municipio.
“Durante un año permanecieron cerradas las instalaciones y nunca se cumplió con el compromiso que hiciera este funcionario, por lo que se queda sin servicio y atención los adultos mayores así como los que deseaban estudiar primaria y secundaria y los que
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com