Home » » Dif Mixtla pide apoyo de ropa de invierno, pañales, cobertores y medicamentos.

Dif Mixtla pide apoyo de ropa de invierno, pañales, cobertores y medicamentos.


MIXTLA REQUIERE DE AYUDA

Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.- “Necesitamos que la población de toda el Estado de Veracruz, fundaciones, asociaciones, grupos sociales, familias y personas altruistas y de buen corazón, nos ayuden aportándonos una ropa invernal en buenas condiciones y que ya no usen así como pañales, para atender ante esta fuerte época de heladas a nu7estroa niños y abuelitos (tas), solicito así, la presidente del Desarrollo Integral de la Familia “Dif”, Norma  Hernández Sánchez.
Señalo que, “en estos siete  meses de tomar la Presidencia del Dif municipal, será hoy y toda lo que resta de la administración, insuficientes los  apoyos para atender a nuestra población que es de extrema y otras de más extrema pobreza”.
Por ello, requerimos y solicitamos a todas las personas, instituciones y fundaciones altruistas a que nos aporten un “poquito”, de lo que ya no utilicen como es ropa, cobertores, cobijas, y medicamentos que es lo que más necesita nuestra gente en estas apocas.
Señalando que, “en las comunidades se requiere de medicamentos por sufrir problemas bronco respiratorios, las personas adultas y niños quienes recienten las fuertes y bajas temperaturas de las altas montañas”.
Por lo que, solicitamos su apoyo también del Dif estatal, Secretaria de Protección Civil y del Congreso del Estado.
Explico esto, luego de entregar una Equipamiento Escolar en la Comunidad  de  coctlajapa, mismo que beneficia   a  50 niños  a cargo de la directora, maestra Rosa Feliciano.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com