Home » » Invitan a carrera San Sebastián Mártir en Cuautlapan

Invitan a carrera San Sebastián Mártir en Cuautlapan


Ixtaczoquitlán, Ver. El comité organizador de las fiestas patronales en honor a San Sebastián Mártir de Cuautlapan, Ixtaczoquitlán, invitan a la gran carrera San Sebastián de 8 km en las categorías libre varonil, femenil y juvenil, así como para atletas con discapacidad que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de enero en punto de las 8:00 de la mañana.

En este marco, Álvaro Castro presidente del comité de feria dijo que convocan a los atletas y deportistas del municipio para que sean participes de la competencia que se llevará a cabo por las calles y avenidas del pueblo.

Puntualizó que la inscripción es de $80 pesos que incluye medalla, hidratación en ruta, número y reconocimiento; los interesados deberán hacer el deposito al número 421316607555 4901 para mayores informes comunicarse al 271 176 4771.

Habrá premio para los tres primeros lugares absolutos de las categorías varonil y femenil así también se entregarán reconocimientos a los atletas con discapacidad y una rifa sorpresa entre todos los corredores. 

Agregó que para la actividad deportiva estará resguardada por elementos de Tránsito del Estado y Protección Civil para evitar un incidente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com