Home » » Cierran y acordonan espacios públicos de Ixtaczoquitlán como medida sanitaria por Covid-19

Cierran y acordonan espacios públicos de Ixtaczoquitlán como medida sanitaria por Covid-19

Parques, balnearios, panteones, centros recreativos y sigue la sanitización.

Ixtaczoquitlán, Ver. Como parte de las medidas implementadas dentro del Plan AntiCovid-19, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, cerró espacios públicos y acordonaron 25 parques del municipio, para garantizar el bienestar de la población y evitar la propagación del coronavirus.
En Ixtaczoquitlán se mantiene un compromiso con los ciudadanos y no se bajará la guardia, pues la prioridad de la presente administración es el bienestar de la gente por lo que es importante trabajar de la mano sociedad y gobierno”, declararon las autoridades municipales.
Desde la semana pasada, autoridades municipales además de emprender acciones de sanitización y limpieza de espacios públicos, centros de salud, banquetas, acordonamiento de parques, entre otras áreas.
Resaltar que se han cerrado al público en general balnearios, pozas, y centros recreativos tras haber entrado en la fase 2; es decir, se suspendieron las actividades no esenciales por lo que se pide a todos cerrar filas.
También se han cerrado los panteones, bajo la recomendación que en caso de presentarse un cortejo fúnebre para cualquier sepelio se evite el traslado masivo de familiares precisando que no se permitirán grupos, de más de 10 personas.
Durante la temporada de cuarentena, el acceso a panteones será limitado a fin de evitar la propagación del Covid-19 y se eviten casos de dengue.
En el caso de entierros, se permitirá el acceso a un grupo máximo de 10 personas respetando las indicaciones de la Jornada de Sana Distancia, mientras que los trabajos de mantenimiento realizados por particulares quedarán suspendidos hasta nuevo aviso.
Todas y cada una de las medidas que se están tomando dentro del Plan AntiCovid-19, son con el motivo de evitar al máximo el contacto físico y el riesgo de propagación del coronavirus.


Cabe hacer mención que en cada uno de los espacios públicos se instalaron lonas donde se emiten las recomendaciones y medidas precautorias.








Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com