Home » » Diputado Magdaleno Rosales continúa con éxito el programa: “Nosotros ponemos la maquinaria”

Diputado Magdaleno Rosales continúa con éxito el programa: “Nosotros ponemos la maquinaria”

Cuitláhuac, Ver., Ante la urgente necesidad de tener mejores vías de comunicación, el diputado José Magdaleno Rosales Torres, continúa con el exitoso programa “Nosotros ponemos la maquinaria y ustedes el combustible”.

En está ocasión se arrancó los trabajos de mantenimiento en el municipio de Cuitláhuac; beneficiando a varias comunidades como son: Cuajilote, Rincón Zapote, Puente Quebrado, Piedra Gorda, Primavera, Mata de Caña e Ignacio Vallarta. 

La maquinaria estará un mes en dichas comunidades para los trabajos que necesiten los pobladores y así otorgarles una mejor calidad de vida.  

Dicho programa tiene la finalidad de ayudar y apoyar a todas las familias que lo requieran de los municipios que conforman el distrito XVII.

Rosales Torres, consciente de la urgente necesidad de tener vías de comunicación en buen estado y conocedor de la necesidad de tener caminos óptimos para realizar diferentes actividades, destina de sus propios recursos para seguir apoyando a los diferentes sectores sociales y llegar con estos servicios a las zonas más alejadas del distrito.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com