Home » » En Magdalena, alcaldesa festeja “Día del Niño”.

En Magdalena, alcaldesa festeja “Día del Niño”.


Con debido respeto de “Sana Distancia”.

Por Rafael Hernández R.

Magdalena, Ver.- respetando las lineamientos e instrucciones de la Secretaria de Salud Pública,  de la Organización Mundial de la Salud, (OMS) y del gobierno federal y Estatal,  la alcaldesa del municipio de Magdalena Lic. Fortunata Zepahua Tequihuactle,  a pesar de la Contingencia, no se olvidó de este emotivo día a donde los bebes de brazos, niñas y niños de Educación Inicial, Pre Escolar y Primaria,   recibieron sus juguetes.
La funcionaria, aseguro, “entender que estamos pasando por una grave situación de salud como lo es el Covid- 19 Coronavirus y que al mismo tiempo se tiene la indicación de “Quédate en tu Casa”,  solicito que los niñas y niños fueran escolares.
Por lo que, cada agrupo con su “Sana Distancia”  fueron recibiendo su humilde y sencillo juguete pero que este gobierno se los da de corazón, porque todos alguna vez fuimos niños y en este momento de aplicar el programa de “Quédate en tu Casa”, con su obsequio les alentara más su estancia en sus domicilios.
Acompañada de Francisco Ixmatlahua Mixteco presidente del Dif municipal, de los ediles, fueron entregándole a cada uno de los niños en tiempo, orden y grupos separados en horarios sus regalos con la finalidad de no pasar desapercibido este importante “Día del Niño”. Recalcando que, respetando las instrucciones, no se logró convivir con sus refrigerios y como se hubiera querido pero ya será el próxima ocasión, señalando que al igual las Madres de Familia si tendrán su DIEZ DE MAYO que será casa por casa.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com