Home » » AGENTES, SUB AGENTES Y CONSEJEROS DE MIXTLA DESCONOCEN TENER LÍDER, Y RECONOCEN TRABAJO Y LEGALIDAD DE CONSEJO MUNICIPAL.

AGENTES, SUB AGENTES Y CONSEJEROS DE MIXTLA DESCONOCEN TENER LÍDER, Y RECONOCEN TRABAJO Y LEGALIDAD DE CONSEJO MUNICIPAL.


Agentes, sub agentes y Consejeros de Mixtla desconocen tener líder, y reconocen trabajo y legalidad de Consejo Municipal.

Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver. 20/06/20. - “nosotros no hemos tratado con ningún representante de los Agentes, Sub Agentes y Consejeros Municipales, como dice ser José Efrén soto Tlehuactle, ni Erasmus Xoncoa, Hipólito Rodríguez o Isauro Cuahua, por lo que desconocemos a estas personas aquí en esta reunión de este sábado y firmaremos el oficio a donde a alguno de los agentes los engatusaron”.
En dicha reunión de agentes, sub agentes y Consejeros municipales, quienes se reunieron este sábado en las instalaciones del palacio municipal a donde ante medios de comunicación y el Consejo; Municipal en pleno, presidido por Crispín Hernández Sánchez, Alba Sandoval Cuevas Vocal Primero y Xicoténcatl Atlahua Vocal segundo Y Norma Hernández Sánchez Presidenta del Di municipal, cada uno dio a conocer las obras que han sido autorizadas por el Consejo.
Aclarando, que, “ ellos están muy satisfechos con el Consejo Municipal, que ningún ex alcalde había realizado hasta tres obras en comunidades, mucho menos darle a  conocer los montos del presupuesto y de cómo han sido distribuidos así como también hacerlo público.
Por lo que, “de parte de los Agentes, sub Agentes y Consejeros, desconocemos a las personas antes menci7onadas y denunciadas ya que muchos de nosotros ni los conocemos y tal y como se ve acá, todos estamos coordinados y satisfechos el trabajo de Crispín Hernández Sánchez”.        
Por su parte, Crispín Hernández Sánchez afirmo que, “ esta reunión con las autoridades de las comunidades, fue para “desvanecer”, tantos rumores que han venido realizando los hoy denunciados y que ya no se podría tolerar mas ya que una tras otra mentira, tratando siempre de mal informar el Consejo Municipal quien viene tal y como lo confirman los Agentes, Sub Agentes y Consejeros a trabajar y las obras ahí están siendo ratificadas por ellos mismos, ya que los únicos que podrían hacernos las observaciones y llegar hasta señalarnos de Daño Patrimonial es ORFIS y el Congreso del Estado, quien atinadamente autorizaron este Consejo y no les vamos a quedar mal”.
Y DE LOS 14 MILLONES DE PESOS QUE ASEGURAN ME LLEVO.
Luego de que lleguen  a declarar los señores Erasmo Xoncoa, José Efrén Soto Tlehuactle, Hipólito Rodríguez, Isauro Cuahua, tendrán que “formalizar a donde están estos 14 millones de pesos que me robe y que hoy a traído como consecuencia de amenazas de gente extraña que me exijen la mitad de esos 14 millones o sufriré las consecuencias”, y yo que necesidad si estamos trabajando limpiamente cuando esa cantidad fue de observaciones que se tuvo con ORFIS en el segundo año de la ex tinta ex alcaidesa Maricela Vallejo Ora”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com