Home » » Fallece ex alcalde de Astacinga, Federico Itehua S.

Fallece ex alcalde de Astacinga, Federico Itehua S.


Profesor de profesión.

Por Rafael Hernández R.

ASTACINGA, Ver. 20/06/20- después de vivir con la enfermedad de la Diabetes, este sábado 20 de junio del 2020, dejo de existir el profesor y ex alcalde de la administración 2001—2004. Profe. Federico Itehua Salas.
Después de estar por varios años, retando a  la enfermedad Diabetes, por fin prefirió Descansar en Paz este sábado, el profesor de la escuela primaria “Buena Vista”, y quien fue muy querido y apreciado por alumnos y padres de familia que hoy muchos son profesionistas, recordándolo con cariño.
Recordaremos que, en su distracción 2001-2004 realizo importantes obras sociales y que beneficiaron a las comunidades  y cabecera municipal además de ser muy querido por la población de Astacinga.
Le viven su esposa, hijos, nietos, dejándoles un legado gigante de responsabilidad, honradez, esfuerzo de trabajo y de querer vivir además de que en el pueblo todos son bien queridos por su gente, DESCANSE EN PAZ EL PRTOFR. FEDERICO ITEHUA SALAS. (QED).
Antonio Ramírez Itehua alcalde del municipio de Astacinga, reconoció su trabajo y su lucha para sacar adelante al municipio en su administración, afirmando que, alcaldes como el profe Federico Itehua hacen falta en el progreso de Astacinga”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com