Home » » Citaran a ex alcalde de Magdalena a fin de mes.

Citaran a ex alcalde de Magdalena a fin de mes.


Por “paso de Servidumbre”.

Por Rafael Hernández R.

MAGDALENA, Ver.-  con la finalidad de llegar a un acuerdo ante la Fiscalía Itinerante del distrito de  Zongolica a cargo del Fiscal Lic. Eladio Méndez Salomón, en lo que resta del mes de junio, será citado el Ex alcalde del municipio de Magdalena Albino Tlecuile Tlecuile.
La alcaldesa del municipio de Magdalena Lic. Fortunata Zepahua Tequihuactle aseguro que, “esto no era necesario, sin embargo ante la negativa actitud del ex edil y a petición de las 30 familias que están asentadas en la comunidad de “Buena Vista”.
Sobre las actitudes de este ex funcionario municipal, de bloquearles su único acceso para entrar y salir de sus domicilios, de no dejarlos sacar a sus enfermos, que en ocasiones tienen que, cargarlos un poco más de cien metros hasta llegar al pie de la carretera de no permitirles que entren unidades de servicios materialistas, porque, no existiendo problema si se lo compran a su tienda de materiales.
Tener un bravo perro en medio de la entrada que no funciona como “Servidumbre de Paso”, ya que si niños pasan o juegan, el can es el que los asusta,  ente otras actitudes que, ya fueron dadas a conocer ante la autoridad de la Fiscalía Regional de Zongolica.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com